Adrián de Prado Postigo (Segovia, 1986), misionero claretiano y sacerdote, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, con doble especialidad intracurricular en Literatura española y Literatura española del siglo XX, bachiller en Filosofía y licenciado en Teología Dogmática y Fundamental por la Universidad Pontificia Comillas.
En la actualidad, cursa estudios de doctorado en la Pontificia Universidad Gregoriana alrededor de un tema de cristología trinitaria (en la teología de san Hilario de Poitiers, siglo IV), es profesor de Historia de la Iglesia Antigua y Patrología en la Universidad Pontificia Comillas y subdirector de la revista Vida Religiosa.
Ha trabajado pastoralmente en el ámbito universitario de los Colegios Mayores de Madrid, en encomiendas parroquiales y colegiales varias, acompañando la formación de diversas comunidades religiosas y como voluntario en el proyecto de Centros de Escucha de San Camilo. Entre sus publicaciones destacan Con infinito exceso. La fe cristiana a la luz de un Amor sobreabundante (Santander 2016) y De Dios, a quien amar. La lógica del mérito en “De diligendo Deo” de san Bernardo (Burgos 2019).