El Cardenal Osoro presidirá la Eucaristía conclusiva del sábado 23 de abril, poniendo así el punto final a la 51ª Semana Nacional de Vida Consagrada. Queremos invitar a todos los consagrados presentes en la Diocesis a que se unan a esta celebración. En este momento eclesial tan singular que estamos viviendo nuestros pastores nos invitan a incrementar la participación, la comunión y la misión, en el deseo de hacer realidad una Iglesia sinodal. La celebración tendrá lugar en la Parroquía Santa María de Cervellón de la Orden de la Merced, aunos cien metros de la Residencia Amor de Dios (C/ Belisana nº2, Madrid).
Recordamos algunas palabras del Mensaje que dirigió a los consagrados con motivo de la XXVI Jornada Mundial de la VC del pasado 2 de febrero:
"La Iglesia que camina en Madrid, a través de mí como pastor, os anima hoy a seguir peregrinando, caminando juntos. En este día os deseo a cada uno que tengáis un tiempo para recordar el entusiasmo con el que emprendisteis el camino de peregrinación en esta vida que da belleza a la misión de la Iglesia. Seguid confiando en la ayuda de la Gracia; seguid viviendo el entusiasmo de la entrega de la vida a la causa del Evangelio; seguid teniendo la alegría que da entregar la vida sin reservas por Jesucristo, a través de la Iglesia, en una congregación o instituto con un carisma concreto... Y hacedlo no en soledad, sino caminando juntos."