El día 16 de junio dos alumnos defendieron sus memorias de licenciatura.
El salesiano Oscar Bartolomé presentó su tesina que lleva por título "La vida consagrada como “vida”. Hacia una visión interdisciplinar", dirigida por el profesor José Cristo Rey García Paredes. En el tribunal le acompañaban los profesores Pedro Sarmiento y Luis A. Gonzalo Díez.
A continuación el claretiano Franck Paré con su tesina "La perspectiva pneumatológica: clave para entender la Exhortación Vita Consecrata y la vida consagrada en un cambio de época" dirigida tambien por el profesor José Cristo Rey García Paredes. En el tribunal le acompañaban los profesores Teodoro Bahillo y Pablo Largo.
El dia 17 de junio defendio su tesina el claretiano George Vayaliparampil. Llevaba por título "Biblical Inspiration of Claret’s Apostolic Missionary Vocation and its
Relevance for the Claretian Missionaries". DIrigida por el profesor Severiano Blanco al que acompañaron en el tribunal los profesores Carlos M. Oliveras y Emeterio Chaparro.
El dia 18 de julio defendió su tesina el claretiano Daniel Onyeayana. Llevaba por título "La alegría de la vida comunitaria religiosa". Dirigida por el profesor Pablo Largo al que acompañaron en el tribunal los profesores Carlos M. Oliveras y Bonifacio Fernández
¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo!